Al momento de anunciarte puedes elegir un presupuesto diario o un presupuesto del conjunto de anuncios. Con el presupuesto diario es el valor que gastaras por dia mientras con el presupuesto de conjunto es el valor que se distribuirá entre los días asignados
Existen dos formas de anunciarse
CPC, coste por click: Pagarás cada vez que alguien haga click en tu anuncio.
CPM, coste por mil impresiones: Pagarás cada vez que tu anuncio sea visto 1,000 veces
Promocionar una página (o página web, blog, etc)
Impulsar una publicación
Mínimo diario
El presupuesto mínimo diario es de $ 1 USD para cualquier campaña. El presupuesto debe ser por lo menos dos veces el coste por clic.
Límite diario
El límite diario es la cantidad máxima que se pagará cada día por la publicidad en Facebook es de $ 20 USD,
Tipo de anuncio para mi empresa.
La opción que elegiría para mi empresa seria la "promocionar una pagina" - Tipo CPC (clics) con una inversión diaria de $13.020 lo que me generaría 84 clics al día y la inversión en el mes seria de $356. 267 lo que representaría un aproximado de 2.500 visitas mensuales.
Tipo de anuncio para mi empresa.
La opción que elegiría para mi empresa seria la "promocionar una pagina" - Tipo CPC (clics) con una inversión diaria de $13.020 lo que me generaría 84 clics al día y la inversión en el mes seria de $356. 267 lo que representaría un aproximado de 2.500 visitas mensuales.
Bibliografia
No hay comentarios:
Publicar un comentario